Preguntas Frecuentes

Resolvemos todas tus dudas sobre nuestros letreros de neón LED

Todo lo que necesitas saber

Hemos recopilado las preguntas más comunes de nuestros clientes

Sobre el Producto

Los carteles de neón LED son mucho más seguros, duraderos y eficientes energéticamente que el neón tradicional. No se calientan, son flexibles, resistentes a los golpes y consumen hasta un 80% menos de electricidad. Además, ofrecen una mayor variedad de colores, brillo y efectos, dándote más opciones de personalización.

Nuestros carteles emiten una luz brillante y vibrante, ideal para captar la atención. Sin embargo, todos nuestros productos incluyen un dimmer/regulador para que puedas ajustar la intensidad de la luz a tu gusto, creando el ambiente perfecto para cualquier espacio.

Nuestros carteles LED están fabricados para durar. Tienen una vida útil de aproximadamente 50,000 horas de uso continuo. Con un uso normal en un hogar o negocio, esto se traduce en décadas de brillo y color.

Nuestros neones están diseñados para lucir al máximo en interiores. No recomendamos su uso en exteriores, ya que la exposición directa al sol y a la lluvia puede deteriorar los materiales y reducir la vida útil del producto.

Podemos crear carteles desde los 10 cm hasta donde tu imaginación llegue. Los tamaños más populares van desde 30 cm hasta 2 metros. Para proyectos especiales o instalaciones de gran formato, evaluamos cada caso de forma individual para ofrecerte la mejor solución.

El cuidado es simple: Para mantener la calidad y prolongar su vida útil, recomendamos darle un descanso diario de al menos 8 horas; Para limpiarlo, simplemente usa un paño suave y seco para eliminar el polvo.

Sobre el Proceso y el Pago

Es muy sencillo. Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Envíanos tu idea: Mándanos la imagen, logo o texto que quieres convertir en neón.

  2. Recibe tu diseño: Te enviaremos una previsualización digital de cómo se vería tu cartel y un presupuesto detallado.

  3. Confirma y paga: Para comenzar la fabricación, requerimos un pago inicial del 50%. Para los pedidos que se envían, el pago es del 100% por adelantado.

  4. Fabricación: Una vez confirmado el pago, cortamos la placa de acrílico y le damos vida a tu diseño.

El tiempo de fabricación depende del diseño. Los proyectos sencillos toman de 5 a 8 días hábiles, mientras que los diseños complejos o grandes instalaciones pueden requerir de 1 a 2 semanas. Te daremos el tiempo exacto al confirmar tu pedido.

El precio de cada cartel es único. Depende del tamaño, la complejidad del diseño, la cantidad de colores y el tipo de instalación. Los proyectos más básicos comienzan desde los 50€, pero cada presupuesto es 100% personalizado.

Para iniciar cualquier proyecto, pedimos un adelanto del 50%. El 50% restante se paga al momento de la entrega o cuando pasas a retirar el cartel. Si tu pedido es con envío, el pago del 100% se realiza antes de despacharlo. Aceptamos transferencias bancarias y otros métodos de pago que acordaremos contigo.

No, nuestros carteles son muy ligeros y fáciles de instalar. Los enviamos con todo lo necesario para que puedas montarlos tú mismo: tornillos, tarugos y embellecedores para fijarlos a la pared, o un cable de acero para colgarlos. Solo realizamos la instalación para trabajos especiales de gran tamaño.

Nuestros carteles funcionan conectados a la corriente eléctrica y vienen con un adaptador de corriente (12v) y un cable transparente. El enchufe es estándar para Europa. No funcionan con batería.

Realizamos Envíos a toda la Península: Correos (España) y CTT (Portugal). Embalamos cuidadosamente cada letrero en cajas reforzadas para asegurarnos de que llegue a tu destino en perfectas condiciones.

Ofrecemos una garantía de 1 año en todos nuestros productos contra defectos de fabricación. Además, proporcionamos soporte técnico y podemos suministrar piezas de repuesto durante la vida útil de tu letrero.